jueves, 26 de julio de 2018

La frase improvisada de Robert Downey Jr. que cambió el universo Marvel








El actor se dejó llevar e introdujo un cambio en la escena final de la primera película de «Iron Man»

La primera película de «Iron Man», hace ya una década, no solo resucitó a Robert Downey Jr., reconvirtiendo al que fuera una promesa del cine ahogada en sus adicciones en un carismático superhéroe. También inició el exitoso periplo de Marvel en la gran pantalla. Pero más allá de ser el primer paso de la compañía en el cine, «Iron Man» no se entiende sin Robert Downey Jr., resposnable en gran medida del exito de un superhéroe que reveló sin miedo su identidad al mundo, y salió reforzado de la atrevida jugada. Un momento decisivo para el Universo Cinematográfico de Marvel. Sobre todo porque no estaba en los planes del equipo de la película, sino que fue una improvisación del propio actor.
«Cuando cambias algo sin razón es porque no es importante. Pero, ¿y si haces un cambio para duplicar el espíritu y los valores de un personaje? Ese es el cambio que quisimos introducir con la escena final de "Iron Man". Cuando va a leer la tarjeta pero en vez de eso decide decir "Soy Iron Man"», ha explicado Kevin Feige.
«Eso parece ir completamente de acuerdo con quien es realmente el personaje. Simplemente no se había hecho antes en los cómics, pero es algo muy acorde con el personaje y lo podría haber hecho. Creo que es un espíritu que nos inspiró en todas las películas. Lo que amo ahora, después de 20 películas, es que la gente sigue esperando que el UCM cambie y se adapte», ha declarado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario